Posts

Como empezo esto

 Los mismos motivos que me hacen que el tdah sea una enorme y gigantesca complicacion en la vida. Son los mismos que no me permiten explicar cabal metodica detallada eficiente y sistematimaticamente porque tengo tdah. Y son esos mismos motivos que me dificultan la relacion con la gente. Con el trabajo y con los profesionales de la salud mental. Analogias... es todo lo que puedo dar...... Esta etapa se caracterizo por ser la primera vez que consultaba a un terapeuta. Pero a diferencia de otras etapas todavia seguia yendo influenciado por mis padres. No fue por iniciativa propia la consulta. Sino que fui conducido por el interes paterno. Ellos me eligieron al profesional por recomendaciones de otros doctores. Y el costo desde ya que lo cubrian ellos. Aunque me de verguenza de reconocer fue por muchos aƱos asi.  Continuando con lo anterior. Una persona con tdah se ve muy condicionada a sentirse "perdida en sus pensamientos". Como diria la gente neurotipica. "Estas en la lun...